Participación de la CTA-A en la Feria del Libro “Juan Filloy” de Río Cuarto

En el marco de la Feria del Libro “Juan Filloy” que se inició el martes 9 de octubre y se extenderá hasta el lunes 15, inclusive, en la ciudad de Río Cuarto, el viernes 12 de octubre entre las 18.30 y las 19.30 horas en la Carpa 1 del Centro Cultural Andino se presentará Ximena Cabral, docente, periodista y dirigente del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA), quien disertará acerca del tema:  “Producción de contenidos comunitarios en comunicación. Lenguajes y narrativas en mutación”.

Esta actividad está organizada por la CTA-A, el Cispren, la Cooperativa Al toque y el Colectivo Comunicacional “Barajar y dar de nuevo” que edita la publicación RETRUCO.

También, se presentará ese mismo día, a las 18.30 horas en la Carpa 2, Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y de la CTA Autónoma Río Negro, quién hablará sobre los “Desafíos del sindicalismo hoy”.

La charla es organizada de manera conjunta por la CTA-A y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA).

El domingo 14 de octubre estará disertando en la Carpa 1 a las 19 horas, Sergio Alvez, periodista y escritor misionero, quién presentará su libro “Libro urú con otros relatos de la tierra roja” y el documental “Roja tierra nuestra”.

Esta presentación es organizada por la Central riocuartense.

Como desde hace varios años, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) Regional Río Cuarto, participa activamente con stands, charlas, conferencias y distintas actividades en el contexto de la Feria del Libro “Juan Filloy”, de la que este año se cumple la edición número 14º. La misma se inició el martes a las 9 con un desfile de títeres gigantes, mientras que el acto oficial se desarrolló a las 18. El lunes 15 finalizará con un acto de cierre en el Viejo Mercado. La Feria se desarrolla en el Centro Cultural Andino. En total participan 130 editoriales y hay una amplia gama de actividades.

Fuente: www.retruco.com.ar