La CTA-A Córdoba participará de la Marcha por Facundo Rivera Alegre

El Secretario General de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA Autónoma) de la provincia de Córdoba, Federico Giuliani, junto a la Secretaria General de la CTA-A Regional Río Cuarto, Silvia Alcoba; el Coordinador Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA), Alejandro Somaré y la Secretaria de Derechos Humanos de la CTA-A Provincia de Córdoba, Celeste Martinez, recibieron el miércoles a Viviana Alegre.

Alegre es la mamá de Facundo Rivera, joven desaparecido en democracia. Facundo era un joven laburante del barrio, que escribía y pintaba, al cual lo desaparecieron, según indican todas las pruebas aportadas por la familia, integrantes de la Policía de la Provincia en colaboración con grupos narcos.

La CTA Autónoma va a participar en la Marcha que se realizará el próximo 19 de febrero en la ciudad de Córdoba, exigiendo la aparición con vida de Facundo Rivera Alegre.

“Ni olvido ni Perdón. Memoria, Verdad, Justicia y cárcel para los y las responsables”, indica un comunicado de la Central.