El Municipio de Sampacho dará ayuda social a Comedor de la FeNaT-CTA

“A través de la articulación de la Federación Nacional Territorial (FeNaT CTA-A), junto a Marysol Nicolay y todo su equipo del Comedor y Merendero “Leo Fichetti”, el Intendente de la localidad de Sampacho, Flavio Juárez, firmó un Decreto que reconoce nuestro trabajo comunitario con insumos para que los fines de semana hagamos el almuerzo.

“Sabemos que son trabajos solidarios esenciales que realizamos las organizaciones y que junto a los municipios tenemos que buscar el bien común para los vecinos, sobre todo en un contexto de pandemia donde las necesidades se han profundizado de manera crítica.

“Es un compromiso en conjunto que dicta que todos los viernes se nos proveerán los insumos para seguir trabajando contra el hambre”, señala un comunicado de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto.

El Comedor Comunitario y Merendero que coordina Diana Marysol Nicolay se llama “Leo Fichetti” en memoria de un joven deportista local que falleció de un paro cardiorespiratorio jugando al fútbol y está ubicado en la calle Fortín 397 del Barrio Pueblo Nuevo de Sampacho, localidad distante 48 kilómetros de la ciudad de Río Cuarto.