27 de Febrero Paro de Auxiliares PAICOR

“Se inicia el ciclo lectivo con una jornada de protesta por falta de respuesta del Gobierno de Juan Schiaretti, que hace 15 días atrás dejó a más de 50 compañeros sin trabajo en Córdoba Capital, muchas con hasta 20 años de antigüedad y único sostén de familia.
“La precariedad en la que nos encontramos con salario por debajo de la indigencia nos obliga a continuar la lucha por reclamos genuinos, por igualdad de derechos.
Invitamos a la sociedad acompañarnos en esta jornada de Olla Popular y hacemos extensiva la invitación a todas las organizaciones sindicales y organizaciones sociales.
Y a todos aquellos que prometieron no soltarnos la mano en la lucha por nuestros derechos también los convocamos.
A los medios de comunicación que siempre nos apoyaron en difusión brindando su espacio.
“Y así todos juntos decir basta a este Gobierno precarizador que tanto daño ha causado y causa a los trabajadores y a la sociedad. Hasta la victoria y más siempre”.

Contra la precarización laboral

“La única lucha que se pierde es la que se abandona y estas luchadoras no abandonan. Apoyá, compartí, nuestro salario no supera los $40 mil y también tenemos familia, hijos en edad escolar y necesitan lo mismo que los tuyos.
Somos trabajadoras no reconocidas por el Gobierno de Schiaretti. Hace más de 20 años que nos tienen en negro sin derecho a un Aguinaldo a Obra Social con carga familiar y no tenemos aportes jubilatorios.
“Pero si tenemos obligaciones y muchas. Ayúdanos y acompáñanos por favor, es muy importante para nosotros.
Desde ya agradecemos tu comprensión y tu apoyo. Los niños tienen garantizado el almuerzo según el administrador que es el Municipio”, concluye la convocatoria de las Auxiliares PAICOR nucleadas en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) Córdoba.