Giuliani se reunió con las compañeras de AMMAR-CTA Córdoba

Este miércoles por la tarde, el Secretario General de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Federico Giuliani, mantuvo una reunión con las compañeras de la Asociación Civil AMMAR-CTA Córdoba en su sede calle Maipú 630 de la ciudad Capital.

En la oportunidad, Giuliani se entrevistó con la Secretaria General AMMAR-CTA Córdoba, Patricia Figueroa y la Comisión Directiva del Sindicato planificando actividades en conjunto con la Central a nivel provincial.

Giuliani y Figueroa coincidieron en la importancia de articular los trabajos de la militancia en un ida y vuelta constante entre las organizaciones de base y la CTA-A, como un requisito indispensable para hacer frente a la grave crisis económica y sanitaria que atraviesa la provincia, agudizada por la segunda ola de COVID-19.

En ese marco, desde AMMAR-CTA difundieron un comunicado de prensa en el que plantean que “este segundo año pandémico hizo aún más precaria la vida de cientos de trabajadorxs sexuales. Somos pocas quienes ayudamos a sostener alimentación, salud, ropa y educación para las familias de la economía popular”.

“Ayudanos comprando nuestro libro ‘Parate en mi esquina. Aportes para el reconocimiento del trabajo sexual’. Envianos 1.500 pesos a nuestro Mercado Pago. Cacao.acial.tejo.mp y reenviá tu comprobante a nuestro Ig. Te pediremos tus datos para hacer el envío. Enviamos a todo el territorio”, finaliza la nota.