Fuera el FMI: Construyamos juntos una Jornada Federal de Lucha

“Pese al avance de la inflación, el ajuste y la pobreza, de la precarización y el saqueo, a diario crece el reconocimiento de lo incumplible del acuerdo firmado hace un año con el FMI y la decisión firme del gobierno argentino de ceder lo que sea para asegurar su continuidad.

“Ahora más que nunca, desde los sectores populares necesitamos retomar las calles, construyendo fuerza y unidad en la acción, para exigir la anulación y no pago de las estafas acordadas y la salida del Fondo. ¡La deuda es con los pueblos y la naturaleza, no con el FMI y demás prestamistas!

“En ese sentido, desde la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda hemos decidido convocar, para el miércoles 12 de abril, una Jornada Federal de Lucha.  Fue una de las propuestas recogidas en el reciente Encuentro Popular para Salir del Fondo, teniendo presente que para esa fecha el equipo económico del gobierno estará nuevamente en Washington, rindiendo cuentas y buscando parches en el marco de las reuniones anuales del FMI y del Banco Mundial.

“Para sumar ampliamente y preparar de manera colectiva la convocatoria, invitamos a reunirnos virtualmente el próximo lunes, 3 de abril, a las 17,30 horas. La cita será por la plataforma jitsi, e invitamos a confirmar la participación de su organización al correo autoconvocatoriadeuda@gmail.com, para recibir el enlace”.

Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda