Presentan la obra de teatro GERMÁN en San Francisco

La Agrupación Lista Verde ANUSATE de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) San Francisco, anunció que “el próximo martes 18 de junio, homenajeamos a Germán Abdala estrenando una obra de teatro basada en su trayectoria militante.

“GERMÁN se representará el 18 de este mes, a partir de las 20 horas en el Teatrillo Municipal de San Francisco con la presencia de nuestro candidato a Secretario General del Consejo Directivo Provincial de ATE-Córdoba para las elecciones del 7 de agosto, Federico Giuliani”, finaliza la convocatoria del espacio conducido por Gladys Medina, Secretaria Adjunta de la CTA Autónoma Regional San Francisco.

La entrada es un alimento no perecedero para el Merendero “Proyecto Esperanza” de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA). Auspician La Bancaria y el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA) Seccional San Francisco.

La obra es puesta en escena por la Compañía Teatral SINFLITRO, bajo la dirección de Sebastián Berenguer, y la interpretación actoral de Pablo Razuk,  uno de los protagonistas de “Garage Olimpo”, película ineludible del nuevo cine argentino. Carlos Aguado y el propio Berenguer son los autores mientras que Camila Rodríguez es la asistenta de dirección.

“GERMÁN-la obra” se estrenó el 13 de julio del 2018 en el marco del 25 aniversario de la partida física del dirigente sindical Germán Abdala. La obra es una iniciativa de ATE Nacional y se realizaron funciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santa Fe, Paraná, Villa María, Trelew, Río Cuarto y La Plata.

El miércoles 19 de junio se presentará GERMÁN en San Francisco y el 21 de junio en la La nueva Bici del Ángel de la ciudad de Córdoba.

Ficha Técnica:

Dramaturgia: Carlos Aguado y Sebastián Berenguer

Actúa: Pablo Razuk

Asistencia dirección: Camila Rodriguez

Dirección y puesta en escena: Sebastián Berenguer