A 18 años de su asesinato AMMAR-CTA Córdoba rinde homenaje a Sandra Cabrera

“Me encanta la organización, me gusta la lucha y no la voy a abandonar”, expresaba en una entrevista la compañera Sandra Cabrera, mujer, trabajadora sexual y dirigente sindical de AMMAR Rosario.
“En enero del 2004 fue víctima de femicidio por parte de la Policía de Rosario, tras denunciar que los jefes de la División Moralidad Pública de la Policía estaban involucrados en la explotación sexual de niñas y adolescentes en cercanías a la Terminal de Ómnibus de esa ciudad.
“El principal imputado fue un Policía Federal, Diego Víctor Parvluczyk, quien quedó en libertad luego de que el juez Alfredo Ivaldi Artacho desestimara los relatos de las trabajadoras sexuales que se presentaron a dar testimonio.
“A 18 años de su femicidio, brindamos homenaje a Sandra Cabrera. Dirigente con conciencia sindical, mujer y trabajadora sexual, un combo que molesta al sistema normativo que lxs persigue y niega sus derechos humanos y laborales.
“Sandra Cabrera Presente. Exigimos justicia. A Sandra la mató la Policía”, termina el comunicado de AMMAR-CTA Autónoma de la provincia de Córdoba.