Adhesión al Plenario Provincial de Juventudes del Cispren-CTA

Por medio de una nota firmada por el Secretario General de ATE y la CTA Autónoma Córdoba, Federico Giuliani, el Consejo Directivo Provincial (CDP) del gremio adhirió al Plenario Provincial de Juventudes del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA) que se llevará a cabo este sábado 16 de octubre a las 15 horas.

Como bien describe la esquela “dicho encuentro tiene el objeto de discutir las problemáticas laborales que transitan las juventudes en el actual contexto socio-político-económico, en el medio de una pandemia sin precedentes y de una crisis estructural del sistema capitalista que redefine formas de trabajo, las relaciones laborales, que precariza y margina al conjunto de la clase trabajadora, con especial énfasis en las juventudes y diversidades”.

En este sentido, destaca el CDP, “discutir en cada lugar de trabajo -con las organizaciones gremiales como eje vertebrador de nuestros colectivos- es la tarea del momento. Emprenderla en conjunto con las organizaciones del campo del pueblo, el camino”.

Tras hacer una valoración de la actualidad que atraviesa nuestro pueblo, la misiva alienta a los jóvenes convocados por el Cispren a “impulsar estos debates, para que todo lo que soñamos pueda realmente convertirse en realidad”.

Fuente: www.atecordoba.org