AMMAR-CTA Córdoba sigue de campaña

“Este es uno de nuestros premios.

“El libro ‘Párate en mi esquina’ fue compilado por Eugenia Aravena, Juan Marco Vaggione, Liliana Pereyra y Laura Judith Sanchez y editado por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. En un proyecto impulsado en conjunto por AMMAR y la Red por el Reconocimiento Sexual, que surge en Córdoba a mediados del 2012, cuando un conjunto de activistas, académicos y personas que se sintieron convocadas por la causa y se organizaron en un espacio que produzca herramientas y dispositivos para apoyar el pleno ejercicio de lxs trabajadorxs sexuales y su reconocimiento.

“Es el primer libro que a nivel nacional ensaya y reflexiona los derechos de las personas que eligen ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero o de alguna forma de pago. La esquina a la que se refiere el libro, está afuera de la zona comprendida por los juicios condenatorios y victimización (anulación) de lxs trabajadorxs sexuales.

“Desde esta esquina el libro invita a pensar otros mundos posibles, distintos a los conocidos, pero imaginables y deseables, hospitalarios con lo otro, lo que aparece como ajeno”.