Anuncian la reincorporación de trabajadora despedida de ANSES Río Cuarto

“Con la lucha y unidad de lxs trabadorxs reincorporamos a nuestra compañera en ANSES”, señala un comunicado de prensa de ATE Río Cuarto.

“La Mesa Nacional de ATE-ANSES, comunica que la compañera despedida de Río Cuarto, por un error técnico, ha sido reincorporada, gracias a la lucha de las compañeras y compañeros de dicha UDAI es que se pudieron llevar gestiones nuestras con una pronta y favorable resolución”, indicó por twitter Eugenia Palacio, Paritaria Nacional de ATE-ANSES y Secretaria Adjunta de la CTA Autónoma Córdoba.

El jueves pasado, Susana Pacheco (foto) de ATE-ANSES Río Cuarto en conferencia de prensa había adelantado que Palacio, Paritaria de ATE-ANSES mantuvo una reunión con la Directora de Recursos Humanos, Ana Chamosa en Buenos Aires. Allí luego de varias horas de negociación se solicitó la reincorporación de nuestra compañera despedida de manera injusta y arbitraria”.

Pacheco dijo que “desde Recursos Humanos se le solicitó una nota ampliatoria de su descargo para avanzar en su reincorporación y esperamos una pronta y favorable resolución al respecto”.

ATE, APOPS y SECASFPI gremios del organismo adhirieron a la medida de fuerza y se solidarizaron con la compañera despedida y luego reincorporada merced al plan de lucha de la UDAI Río Cuarto.