Aprestos de la Lista Naranja para las elecciones departamentales de la UEPC

A poco menos de un mes para llevarse a cabo el acto eleccionario en la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), la la Agrupación Naranja Río Cuarto en el Frente Provincial Pluricolor activa su participación en la base docente para intervenir en el próximo turno electoral en el ámbito del Departamento Río Cuarto.

Lo hace bajo el lema “Porque siempre estuvimos; otra UEPC es posible”, y convoca a construir un proyecto de gremio democrático, participativo, solidario, de puertas abiertas, de cara a las elecciones del próximo 23 de agosto. Para ello, lanzó una profusa campaña electoral a través de las redes sociales y, desde el lunes, cuando terminan las vacaciones de invierno y se retoma normalmente la actividad escolar, la actividad proselitista será “cuerpo a cuerpo, escuela por escuela”, avisaron.

La Lista Naranja, que a nivel provincial forma parte de la Lista Pluricolor, está encabezada por Marisel Césare como candidata a Secretaria General y Jorge Palacios como candidato a Secretario Adjunto. Césare es docente en el IPEM 186 “Capitán Castagnari” y Directora en el Instituto Técnico Carnerillo (ITC). En tanto que Palacios es docente en el IPET 26; IPEM 330; IPEM 362 y en el Colegio Concordia. Además, se desempeña como conductor de “Lo Que Somos”, el programa radial de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto que se difunde los viernes a las 20.30 por FM 97.7 Radio Universidad.

Se van a habilitar 23 mesas en todo el Departamento Río Cuarto que tiene un padrón aproximado a los 2.500 docentes afiliados y afiliadas a la UEPC.