Asamblea de ATE-ANAC en Río Cuarto

Se realizó este viernes en el Aeropuerto Río Cuarto una Asamblea General con la presencia de la Coordinación Nacional de la Junta Interna de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

“Lxs trabajadorxs de ANAC exigen mejoras salariales, reencasillamiento, y el pase a planta permanente de compañerxs contratadxs”, puntualiza un comunicado.

Y agrega: “Por otra parte, denuncian la falta de infraestructura para los bomberos y solicitan la urgente entrega de ropa de trabajo para los trabajadores y trabajadoras de Río Cuarto”.

Estuvieron presentes compañerxs de ATE-ANAC Ezeiza; Córdoba; San Luis y Villa Reynolds.

Participaron también Edith Innamorato, Agustín Bertone y Pablo Irusta de la Lista Verde y Violeta ANUSATE que triunfó en las elecciones de ATE Córdoba del pasado 7 de agosto.

Entre otros, estuvo Fernando Gatica, Secretario General de la CTA Autónoma de San Luis y Secretario General electo de ATE de la provincia puntana y Marcelo Belelli, de Ezeiza, coordinador nacional de ATE-ANAC.

En la nueva sede de ATE Río Cuarto

A primera hora de la tarde, y finalizada la Asamblea de Trabajadores en el Aeropuerto Río Cuarto, los dirigentes estatales se trasladaron hasta la nueva sede de ATE Río Cuarto, sita en San Martín 374.

En esa instancia, Federico Giuliani, Secretario General electo de ATE Córdoba, pasó “a saludar la reunión de los integrantes de la Coordinación de ANAC Nacional junto a las provincias de Córdoba, Buenos Aires, San Luis y Santiago del Estero”.

“Los compañeros y compañeras organizando el sector a pleno” expresó el Secretario General de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba.