Asamblea de Municipales en Monte Leña

La semana pasada, el Secretario General de ATE Villa María, Fernando Mercado, encabezó una asamblea informativa con los afiliados municipales de la localidad de Monte Leña. En la oportunidad, el dirigente estuvo acompañado por la delegada Andrea López y el delegado Rafael Villegas.

Allí se les comunicó a los afiliados y afiliadas sobre el diálogo que se mantuvo con el abogado Pablo Oviedo, asesor letrado y representante por parte del Departamento Ejecutivo Municipal.

En esa reunión se propuso un acuerdo de paritarias y se quedó a la espera de una respuesta por parte del Ejecutivo, además se trataron otros temas como la situación laboral por presiones que ejerce dicho Municipio hacia los trabajadores y trabajadoras de esa localidad, distante 75 kilómetros de Villa María.

Posteriormente, se acordó en asamblea por mayoría esperar la respuesta oficial de la Municipalidad de Monte Leña para tratar en otra asamblea y proseguir con la negociación salarial y mejoras en el ámbito laboral de trabajo.

Fuente: www.atecordoba.org