Asamblea en el Hospital de Villa Dolores

La Delegación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) de Traslasierra, dio cuenta de una Asamblea realizada en el Hospital de Villa Dolores en reclamo por falta de personal y por el acuerdo insuficiente que cerró el Sindicato de Empleados Públicos (SEP-CGT).
“Rechazamos de plano este aumento que nos deja otra vez bajo la línea de la pobreza a Trabajadores de Salud considerados esenciales en pandemia.
“El 17,5 % en tres veces hasta julio es una muestra más de que el Gobierno de la Provincia no nos considera esenciales y el SEP sigue en la postura obsecuente de ceder a lo que la patronal dispone.
“Agotados y enojados, así estamos. Pero no vamos a dejar de luchar por recuperar el 30% de lo perdido en los 4 años de Macri y el 8% en el año 2020 de Alberto Fernández.
“Queremos pauta diferenciada en Salud. Pelear por nuestro sector y lo vamos a lograr con lucha porque nada se consigue sin luchar”, indicó Hugo Galaburri, trabajador del Hospital Provincial de Villa Dolores y Delegado de ATE.
Fuente: www.atecordoba.org