Asamblea informativa con Municipales de Mendiolaza

Con la presencia de la Conducción Provincial de ATE Córdoba se realizó la semana pasada una asamblea informativa con las y los afiliados municipales de la localidad de Mendiolaza, distante 40 kilómetros de la ciudad Capital.

Se trata de uno de los sectores con importante crecimiento de afiliaciones de este 2022, más que duplicando la cantidad de compañeros y compañeras que se sumaron a ATE desde diciembre pasado a esta parte.

Por eso el Secretario General del Consejo Directivo Provincial (CDP), Federico Giuliani, alentó a los compañeros y compañeras presentes a continuar por la senda de incorporar mayor personal municipal dentro del padrón de ATE ya que nuestra organización se encuentra a pocas fichas de convertirse en mayoritaria en la Municipalidad de Mendiolaza.

De alcanzar esa cifra, el gremio pasará a ser firmante de la paritaria lo que será un gran logro para impulsar mejoras en las condiciones de trabajo, salarios dignos, pase a planta y el resto de las demandas del sector.

En la oportunidad, acompañaron a Giuliani el Secretario de Formación, César Teaux, junto la delegada municipal María José Figueroa, Javier Bracamonte del Departamento de Salud Laboral, Agustín Bertone, del área de Acción Social y el Secretario General de la CTA-A Córdoba Capital, Jorge Chalup.

“Comunicamos también los convenios que tenemos en materia de acción social, así como las capacitaciones que estamos desarrollando desde el CDP”, resumió Teaux.

A su vez, durante la visita ATE solicitó una audiencia formal con el intendente Daniel Salivi “para que reciba a Federico Giuliani para participar de la mesa de relaciones laborales conformada en el mismo Municipio”, completó el Secretario de Formación.

Fuente: www.atecordoba.org