Asumió la nueva Comisión Directiva de ATE Adelia María

Este viernes asumió formalmente sus cargos la Comisión Directiva de la flamante Seccional Adelia María de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) con su Secretario General, Diego Villegas, a la cabeza.

Estuvieron presentes, entre otros, Federico Giuliani, Secretario General del Consejo Directivo Provincial (CDP); Damián Albornoz, Secretario General de ATE Río Tercero; Fernando Mercado; Secretario General de la Seccional Villa María y Rafaela Alcoba, Secretaria General del gremio en Río Cuarto.

También asistió Walter Ávalos, ex Secretario General de ATE Río Cuarto, junto a compañeras y compañeros del CDP como Julia Giuliani, Secretaria de Comunicación y Héctor Fernández, Secretario de Acción Política.

“Estuvimos en la asunción de la conducción de la Seccional de ATE Adelia María, la única cien por ciento compuesta por trabajadores y municipales del sur cordobés”, escribió Fede Giuliani en Facebook.

“Una noche cargada de alegría y felicidad, emocionado por reencontrarme con compañeros y compañeras a los cuales conocí militando en la Seccional de Río Cuarto. Con la presencia de afiliados de Italó, Jovita, Del Campillo, San Basilio, Bulnes, Sampacho, Huanchilla y Mattaldi le damos comienzo a esta nueva Seccional que va a ser la representación de los trabajadores y trabajadoras estatales del Sur cordobés”, remató.

El próximo viernes 6 de noviembre será el turno para que asuma la Comisión Directiva de ATE Villa María que conduce Fernando Mercado.