ATE Córdoba apuesta a la Comunicación propia

A partir de este martes 6 de octubre a las 18 horas, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Córdoba tendrá su propio espacio semanal de comunicación en una emisora de la capital provincial en una nueva instancia de construcción colectiva.
El programa “Entre Todos y Todas. La voz de las y los estatales”, se difundirá los días martes en el horario de 18 a 20 horas a través de FM Gen 107.5 de la ciudad de Córdoba.
“Se viene un desafío hermoso que supone también el compromiso de seguir amplificando nuestra voz y nuestra agenda”, sostuvo Julia Giuliani, Secretaria de Prensa y Comunicación del Consejo Directivo Provincial del gremio.
“Desde ATE apostamos a una Comunicación propia que circule por las diferentes plataformas que permiten las nuevas tecnologías sin excluir ninguna herramienta: Desde el tradicional periódico de papel, pasando por una actividad sistemática y muy activa en las redes sociales y ahora con este programa radial. En todos los casos, el objetivo es romper el cerco informativo para fijar nuestra agenda de trabajo en primera persona, sin intermediarios”, remató Giuliani.