ATE Córdoba con funcionarios del Ministerio de Educación de la Provincia

El Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Córdoba, mantuvo una importante reunión institucional con autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia.

“Nos recibieron el Dr. Carlos Sánchez, Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación y Luciano Garavaglia, Secretario de Gestión Administrativa de esa cartera, con quienes logramos generar una instancia de diálogo y gestión sobre diferentes problemáticas que suceden en el sector”, posteó Giuliani por Facebook.

“Logramos avanzar en un petitorio presentado hace 10 días atrás con el compromiso de resolverlos. Me acompañaron el Secretario Adjunto del Consejo Directivo Provincial de ATE, Hugo Durán y el Delegado Gustavo Valenzuela”, añadió.

Primer Encuentro de Delegados Provinciales

El Secretario General de ATE y la CTA Autónoma Córdoba, Federico Giuliani, recordó que este martes 10 de marzo, se llevará a cabo el Primer Encuentro de Delegadxs Provinciales (Salud y Administraciones) de Córdoba organizado por el Consejo Directivo Provincial de ATE.

“Durante el encuentro haremos un diagnóstico de la coyuntura y elaboraremos un Plan de Acción exigiendo la urgente apertura de la Paritaria 2020 y la incorporación de ATE a la misma”, sentenció Giuliani.