ATE Córdoba estuvo presente en el lanzamiento de la CIOT 2023

Participó una delegación de ATE donde se destacó la presencia de compañeras de Córdoba que ya forman parte como delegadas paritarias de la Comisión de Igualdad de Oportunidades y Trato (CIOT) en la Fuerza Aérea y el IOSFA, constituyendo un reconocimiento a la militancia en la provincia. Se trata de las delegadas Ivana Guevara y Lis Paz.

La Comisión de Igualdad de Oportunidades y Trato (CIOT), que funciona en le marco de la Jefatura de Gabinete de la Nación, presentó esta semana su plan de actividades para el 2023.

El presentación estuvo a cargo de la titular de la Oficina Nacional de Empleo, Ana Castellani, y contó con la participación de una delegación de ATE donde se destacó la presencia de compañeras de Córdoba que ya forman parte como delegadas paritarias de la CIOT en la Fuerza Aérea y el IOSFA, constituyendo un reconocimiento a la militancia en la provincia, a partir de las gestiones realizadas por el Secretario General de ATE, Federico Giuliani. Se trata de las compañeras Ivana Guevara y Lis Paz.

En la oportunidad, Guevara contó que “se realizó una presentación de las distintas comisiones que hay dentro de la CIOT y comunicaron que seguirán las capacitaciones mixtas, tanto virtuales como presenciales”.

“Además -agregó la delegada- se va a trabajar conjuntamente con la Comisión de Condiciones Medio Ambiente de Trabajo (CyMAT)”.

Fuente: www.atecordoba.org