ATE en la asunción del nuevo Director de la Fábrica Militar Río Tercero

“En el día de hoy participamos de la asunción del nuevo Director de la Fábrica Militar Río Tercero, José María López.

“Dicha asunción se realizó de manera virtual vía Zoom, con la participación de Iván Durigon, presidente de Fabricaciones Militares; la Secretaria de Ciencia y Tecnología para la Defensa, Daniela Castro; el senador nacional por Córdoba, Carlos Caserio; el Intendente de la ciudad de Río Tercero, Marcos Ferrer y demás autoridades del Directorio y jefaturas de la FMRT.

“Volvemos a ratificar nuestro compromiso de acompañar un proceso de reactivación productiva haciendo hincapié en la producción, la construcción de soberanía y el trabajo, base fundamental también para salir de la crisis.

“Resaltamos la palabra del Director en reconocer todo el trabajo que hemos realizado desde el sindicato y en conjunto con los trabajadores no sólo en la resistencia sino organizando las protestas para transformarlas en propuestas concretas de reactivación.

“Ahora es el momento de avanzar en las reincorporaciones de las y los trabajadores despedidos del Macrismo y en el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo sectorial para Fabricaciones Militares”.

“Es con todas y todos adentro”, finaliza el comunicado de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Río Tercero que conduce el compañero Damián Albornoz.