ATE pidió la reapertura de un espacio de diálogo en FAdeA

Despedidos y despedidas del macrismo reclaman ser atendidos por la titular de la empresa, Mirta Iriondo.

Con una nota presentada el viernes 31 de julio en la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) y la Comisión de Relevamiento y Reincorporación de los Trabajadores y Trabajadoras Estatales Despedidos en la Era Macri (CORREDMA), solicitaron la reapertura de un espacio de diálogo para tratar las reincorporaciones de las y los compañeros que perdieron su puesto de trabajo  injustamente durante el gobierno anterior.

El reclamo está dirigido a la presidenta de la empresa estatal, Mirta Iriondo, que clausuró todo canal de diálogo después de recibir al gremio a principios de año.

Recientemente, el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, anunció nuevos proyectos de desarrollo en FAdeA, que abren la esperanza de ser reincorporados en base al compromiso asumido de que serán priorizados al momento de tomar más personal en esa unidad productiva.

“Creemos que restablecer el diálogo es la forma de llevar tranquilidad a las y los compañeros que se encuentran sin trabajo en momentos tan difíciles”, aseguraron al entregar la misiva.

Fuente: www.atecordoba.org