ATE presentó sus delegados al Director de Recursos Humanos de la Municipalidad de Río Tercero

El gremio de ATE, que representa a estatales en diferentes niveles, desde hace algunas semanas es otro de los gremios que representa a trabajadores de la Municipalidad de Río Tercero, además del SUOEM. Según se informó, en la jornada del martes, fueron presentados sus delegados.
En la mañana del martes acompañados por Adrián Albornoz (Comisión Directiva de ATE) se presentaron los nuevos delegados y delegadas del sindicato al Director de Recursos Humanos de la Municipalidad de Río Tercero, Damián Monti.
De la misma participaron Paula Ducler (Tribunal de cuentas/Palacio municipal), Patricia Molina (Área Salud), Marcelo Campos y Federico Moyano (Área de Servicios y Obras Públicas).
En este primer encuentro se abordaron temas tendientes a generar los canales de comunicación institucionales con el Área de Recursos Humanos para canalizar las necesidades de las y los trabajadores afiliados, al mismo tiempo se volvió a remarcar que se accionará y se trabajará incansablemente para garantizar la libertad plena y la democracia sindical dentro del Municipio.
Por último, desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) se resaltó esta instancia de diálogo institucional con el Municipio de Río Tercero y la consideró de vital importancia para las y los trabajadores en los tiempos que se viven.