ATE San Francisco entregó útiles a más de cien afiliados

La entrega de estos kits se desdobló en dos, una en febrero y la otra a lo largo de esta semana, llegando a 115 afiliados beneficiados.

Un total de 115 afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE-CTA), Delegación San Francisco, recibió por parte del gremio kits de útiles escolares para sus hijos que actualmente transitan estudios primarios y secundarios.

La delegada local de ATE, Gladys Medina, entregó de manera personal los kits que se componen de carpeta, cuaderno N°3, block de hojas, lapiceras y cartucheras, en el caso de estudiantes secundarios; y de carpeta, cartuchera, fibras, lapiceras, plasticola, reglas y block de hojas, en el caso de los primarios.

Cabe señalar que, por el corto tiempo que el gremio lleva en la ciudad, la entrega de estos kits se desdobló en dos, una en febrero y la otra a lo largo de esta semana, llegando a 115 afiliados beneficiados.

“Estamos muy conformes porque ATE es un gremio que responde, más aún en tiempos de crisis como el que vivimos. Tenemos un concepción gremialista que pretende beneficiar a nuestros afiliados con defensa legítima”, dijo Medina, Secretaria Adjunta de la CTA Autónoma Regional San Francisco.

Fuente: www.lavozdesanjusto.com.ar