ATE se reunió con la nueva conducción de PAMI Río Cuarto

El 5 de febrero “estuvimos reunidos en PAMI realizando la presentación institucional de ATE a la nueva conducción de la UGL local representada por el director Fernando Bossio.

“Saludamos la nueva gestión y acordamos trabajar en conjunto para encontrar vías resolutivas a problemáticas de las y los trabajadores y también con respecto a la situación de las y los adultos mayores de nuestra ciudad y la zona.

“Otro de los temas que se discutió fue la cuestión de género, eje central en las mesas de discusión que lleva adelante nuestra organización. En ese marco, se manifestó el interés por participar en la mesa de mujeres trabajadoras del instituto.

“Finalmente, quedó el espacio institucionalizado para articular con el organismo. Valoramos la instancia de diálogo entre la institución y nuestra organización.

“Participaron de la reunión, la Secretaria General de la Seccional Río Cuarto de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA); y el Secretario Gremial, Pablo Irusta respectivamente. En representación de los y las trabajadores del sector estuvieron Aldana Rodriguez, Secretaria de Prensa y Comunicación; Nora Oviedo y Mariela Moyano”.

Fuente: Equipo de Comunicación de ATE-CTA Río Cuarto