ATE Traslasierra contra la Violencia Institucional

“Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA), a raíz de la situación sufrida por una compañera de trabajo en la localidad de San Pedro, donde se le exige prespecialidad para renovar el contrato,  se debe aclarar que la compañera está embarazada por lo que es más grave aún, sabiendo que las normas de bioseguridad deben ser cumplidas para protección del profesional y del usuario del servicio .

“Psicología es una de esas áreas que pueden desarrollar su trabajo sin presencialidad, y más en un primer nivel.

“Hoy la solidaridad no basta, hoy ATE ofrece que los reclamos sean organizados, acompañados y que se respeten cada una de las leyes que nos amparan.

“Venimos hace muchos años viendo que los municipios trabajan con muchos empleados en condiciones de mucha precariedad, y sin contemplaciones para nuestros trabajadores.

“Digamos basta a este modelo poco empático con los trabajadores, ellos son los que sostienen cada una de nuestras instituciones, ya sean Nacionales, Provinciales o Municipales.

“Que esta compañera sea el símbolo de un comienzo de que la Violencia Institucional que sufrieron y siguen sufriendo muchos compañeros debe terminar.

“Desde ATE  Traslasierra te invitamos a que seas parte de este cambio”.