Audiencia con el Intendente de San Basilio

El pasado jueves 12 de mayo la Seccional ATE Adelia María mantuvo una audiencia con el Intendente de San Basilio, Rubén Moine, junto a su sScretario de Gobierno, Jorge Gagnolo.

En la oportunidad, el Secretario General de ATE Adelia María, Diego Villegas, acompañado por el delegado municipal, Marcelo Alfonso, platearon el cumplimiento del compromiso asumido por parte del Ejecutivo de la paga un bono de $500 a todos los compañeros y compañeras que no tengan faltas injustificadas.

También se gestionó las entrega de un buzo a personal de planta para invierno que complementa las camperas invernales ya entregadas, a partir del pedido de ATE el año pasado. En tanto, dos trabajadores que no son afiliados de ATE recibieron sus camperas faltantes.

“En la reunión con el Intendente, reclamamos además por categorías pendientes de actualizar, el pase a planta de un compañero ya que queda un cargo vacantes por el lamentable fallecimiento de un trabajador. Y también hicimos una planteo general sobre la necesidad de tomar medidas de salubridad e higiene, es decir seguridad en el ámbito laboral”, explicó Villegas.

En cuanto a la pauta salarial para este 2022, vale mencionar que el aumento acumulativo hasta la fecha es del % 46, llegando al %55 o %60 para junio según lo recaudado.

Fuente: www.atecordoba.org