Giuliani se reunió con el Jefe del Área Material Río Cuarto

Con la presencia del Secretario General del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) y de la CTA Autónoma Córdoba, Federico Giuliani, este martes por la mañana la Seccional Río Cuarto participó de una extensa reunión con el Comodoro Guillermo Alberto Stahl. De esta forma, la Conducción Provincial de ATE suma presencia en los lugares de trabajo, articulando con las seccionales, así como con las y los delegados de cada sector la vuelta a las actividades una vez superada la pandemia.

Rafaela Alcoba, Secretaria General de ATE Río Cuarto estuvo acompañada por Giuliani, el Secretario Gremial de la Seccional, Pablo Irusta, y los Delegados de Trabajadores Civiles del Área Material.

Allí se realizó la presentación institucional del Sindicato, y del Cuerpo de Delegados y Delegadas del sector.

Entre los temas que se analizaron uno de ellos fue la reapertura de paritarias a nivel nacional y la carrera de las y los trabajadores civiles. También otro eje que se planteó fue la obra social IOSFA.

Por otra parte, ATE solicitó copia de los protocolos de prevención de COVID-19 que se encuentran activos dentro del Área Material y las medidas específicas a tomar.

Finalmente, para continuar con la vinculación entre las partes, la Seccional realizó la presentación de dos protocolos modelos para su posterior discusión.

Estuvieron presentes como miembros de la Comisión Directiva de ATE Río Cuarto junto a Alcoba e Irusta, Adrián Batahuer y Gabriel Escudero y, como referentes del sector. Emanuel Rovere y Ezequiel Galizia.

Fuente: Equipo de Comunicación de ATE-CTA Río Cuarto; www.atecordoba.org.