AUH cobra el tercer IFE con los haberes de agosto

Entre los beneficiario del tercer IFE se encuentran los titulares de laAUH y la AUE, para quienes ANSES ya definió fechas de cobro, y modalidad en la que se efectivizarán los $10000.

La titular del organismo previsional, María Fernanda Raverta, indicó que el pago del Tercer IFE comenzará con el pago de las AUH: “Estamos terminando de transcurrir el segundo cronograma de pago pero seguramente el próximo tendrá que ver con empezar con la enumeración cero de la Asignación Universal”.

De acuerdo con lo que reveló la directora de ANSES, la segunda semana de agosto, comenzaría el cronograma de cobro del tercer IFE para AUH Y AUE, en tanto que días posteriores, continuarían cobrando los demás beneficiarios a través de cuenta bancaria o CBU.

Cuándo pagan el Tercer IFE y AUH

“Como lo hemos hecho las dos veces anteriores: Estimamos que cerca del 8 de agosto podremos volver a darle curso al nuevo cronograma”, remarcó Raverta.

Fechas de cobro del tercer IFE para AUH y AUE

Cómo dijo la directora de ANSES, el pago del tercer IFE comenzará con las Asignaciones, cerca del 8 de agosto, por lo queresulta importante revisar el calendario de pago de julio para anticipar el próximo cronograma.

Fuente: www.baenegocios.com