Autogestión para la organización barrial de FeNaT-CTA Río Cuarto

El domingo 16 de febrero se realizó una Gran Pollada en el barrio Valacco de Banda Norte, en la ciudad de Río Cuarto, organizada por las compañeras y compañeros de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) con el objeto de reunir fondos para sostener los merenderos y comedores comunitarios de la organización barrial de la Central.

“Hablame de militancia, hablame de compromiso, no me hablés de votos para una elección. La lucha y empeño con lxs compañerxs del barrio son los 365 días del año”, escribió en las redes sociales Silvia Alcoba, Secretaria General de la CTA-A y Coordinadora Provincial de la FeNaT.

“No somos una organización que aparece una semana antes de cada elección y queremos juntar votos, trabajamos duro y dignamente para defender a cada compañerx, para sostener nuestros merenderos, para comprar útiles, para crecer autogestivamente. No tenemos doble cara, somos lxs que estamos siempre para el otro”, abundó.

“En una de las fotos que acompaña esta nota está Julieta, una de las compañeras que hace unos días estaba defendiendo su vivienda para que no se la tiren abajo desde el Municipio y el domingo estuvo haciendo autogestión para poder ayudar a los niñxs”, informó.

“Hablame de compromiso, de solidaridad, de empatía con el otro. No somos ‘chamuyo’, luchamos día a día para que cada compañerx esté mejor”, señaló.

“Esto somos: Los que no tenemos feriados ni domingos. Esto es CTA-A y FeNat”, finalizó Alcoba.