Camilo Rodríguez: “Hacer valer los derechos de los jubilados”

El dirigente de el Centro de Jubilados Municipales del Interior de la Provincia de Córdoba -organización enrolada en la CTA Autónoma-, Camilo Rodríguez, sostuvo que “en momentos en que pareciera que se discute acerca de cómo se interpreta la realidad social, nosotros los jubilados sabemos bien cómo vivimos y qué derechos se nos van afectando, pero nada nos va hacer bajar los brazos en la lucha”.

Para el dirigente sindical, “por nuestra edad sabemos de largas luchas y de la necesidad de tener claros los objetivos que, en este caso, no son más que la felicidad de los jubilados y pensionados como parte del bienestar del pueblo todo”.

“Ante las tradicionales fiestas que reúne las familias y es tiempo de balances, desde el Centro de Jubilados Municipales del Interior de la Provincia de Córdoba, queremos hacerles llegar nuestro saludo y la seguridad de que seguiremos caminando guiados por la convicción de que el avance de nuestra organización nos permitirá hacer valer nuestros reclamos”, señaló el ex Secretario General de la CTA Villa María.

Y concluyó. “No dejaremos de lado nuestros derechos y continuaremos luchando por los mismos, juntos, organizados y sabiendo que nos asiste el sentido de justicia social que impregna cada uno de nuestros reclamos”.