Campaña de Afiliación a la FeNaT-CTA

 

🔴 ¿Qué es la Federación Nacional Territorial?

# “FeNaT es esperanza organizada contra el hambre, el desempleo y la pobreza. Somos una Federación que concentra los esfuerzos que diferentes organizaciones sociales realizan en el territorio, para fortalecernos en la calle y defender nuestros derechos de forma colectiva, entre todxs.

🔵 ¿Cómo participo?

“La afiliación a la CTA Autónoma es directa y sin costo alguno. Cualquier persona mayor de 14 años que vive, vivió o quiere vivir de su trabajo puede afiliarse a la FeNaT.

“Descargá el formulario en este link:
https://drive.google.com/file/d/1fm8MvVBMvdpCfvhl-FuELLthH2HL5jCm/view?usp=sharing

Completalo y acercate a la Sede de CTA Autónoma de tu región.

“En Río Cuarto te esperamos en San Martín 376 o contactate por mensaje directo en nuestra fanpage @CTAARíoCuarto.

“El Pacto es con y para el pueblo, y la herramienta para lograrlo es tejer redes en nuestro barrio, pueblo, ciudad o región.

“Más que nunca necesitamos un Pacto para Vivir. Hoy, más que nunca, es conveniente organizarnos, encontrarnos y potenciarnos para luchar por vivienda, educación, trabajo digno, techo, salud y pujar por la construcción de un modelo de país donde quepamos todos y todas”, concluye la convocatoria a afiliarse a la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA).

El Movimiento de Acción Popular (MAP-CTA) es uno de los fundadores de la FeNat durante el Primer Encuentro Nacional de Organizaciones Territoriales de la CTA Autónoma que se realizó en el Campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) los días 30 de junio y 1º de julio de 2018.