Campaña de Afiliación de Municipales en el Departamento San Justo

La Delegación San Francisco de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) está recorriendo los municipios y comunas del Departamento San Justo en el marco de la Campaña de Afiliación de trabajadores y trabajadoras municipales que ha lanzado el Consejo Directivo Provincial del gremio.

La semana pasada, encabezados por la Delegada Regional de ATE y Secretaria Adjunta de la CTA Autónoma, Gladys Medina, se hicieron presentes en la localidad de Tránsito -distante 109 kilómetros de San Francisco- donde fueron recibidos por la Intendente Municipal, Elisa Belén Carrizo.

Siguiendo con la Campaña de Afiliación, también mantuvieron reuniones en distintas áreas de trabajo de esa comuna.

En Devoto

ATE San Francisco sigue trabajando para ampliar su espacio de referencia, organización y representación en la región este de la provincia. Con ese objetivo, dirigentes del gremio se llegaron a la localidad de Devoto -a 23 kilómetros de la ciudad cabecera del Departamento San Justo- para seguir trabajando en la Campaña de Afiliación.

En el lugar fueron recibidos por los compañeros municipales quienes escucharon la propuesta de ATE que es integral, comprende gestión, acción, canalizar los reclamos, defender los derechos laborales, aportar a la acción social de los afiliados.

En Freyre

En la continuidad de la Campaña de Afiliación de ATE, dirigentes del gremio, con Gladys Medina a la cabeza, se reunieron en la localidad de Freyre -distante 32 kilómetros de San Francisco- con trabajadores municipales.

En la oportunidad “les llevamos nuestra propuesta y confianza sindical en poder representar cabalmente los intereses del conjunto de trabajadores y trabajadoras de ese Municipio”, aseguró Medina.