Caravana Barrial en Río Tercero

Continuando con las tareas en el territorio que se ha comprometido a llevar adelante la flamante Comisión Ejecutiva Regional de la CTA Autónoma Río Tercero, este viernes a las 16 horas se concretará una Caravana Barrial en el Merendero de Barrio Mitre.
En ese sitio los compañeros y compañeras de la Central mantienen una copita de leche para atender las necesidades más urgentes de los chicos y chicas de esa barriada y, además, llevan adelante otras actividades.
“Porque creemos en la organización territorial y trabajo barrial, apostamos al deporte como herramienta de cambio en lxs adolescentes. Creemos no solo en el futuro, sino también en el presente de ellos. El 4 de octubre comenzaron las clases de Defensa Personal e iniciación deportiva en Artes Marciales con fines recreativos”, aportó como dato Emiliano Campos, Secretario Adjunto de la CTA-A riotercerense.
Las clases en el Salón Comunitario del Barrio Mitre donde funciona la copita de leche “Esperanza y vida”, se dictan los martes y jueves de 20 a 21 horas a cargo del Profesor Facundo Molina.
La Caravana Barrial de este viernes con @contagiando_carnaval comenzará a las 16 horas.