Charla-Debate sobre la inconstitucionalidad de la Reforma Previsional cordobesa

Este lunes 13 de julio a las 15 horas de Argentina, se llevará a cabo por Vía Zoom y transmisión en vivo por el sitio en Facebook de ATE CDP Córdoba, la Charla-Debate que abordará el tema “Inconstitucionalidad de la Reforma Previsional en Córdoba. ¿Qué sucede en Latinoamérica? Presente y futuro del Sistema Previsional”.

Participarán como expositores: 

👇👇👇👇

*Federico Giuliani: Secretario General de ATE y la CTA Autónoma de la Provincia de Córdoba.Trabajador del SENASA.

*Julio Fuentes: Presidente de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales (CLATE). Secretario de Relaciones Institucionales de la CTA Autónoma Nacional.

*Recaredo Gálvez: Administrador Público. Licenciado en Ciencias Políticas y Administrativas. Docente e Investigador de Chile.

*Martín Pereyra: Presidente de la Confederación de Organizaciones de Funcionarios del Estado (COFE) de Uruguay. Secretario General de la CLATE.

*Lorena Luján: Miembro de COFE. Asesora en Seguridad Social y del Equipo de Representación de Trabajadores de Previsión Social de Uruguay.

*Mario Montes: Licenciado en Jurisprudencia y Ciencias Sociales. Presidente de la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales (AGEPYM) de El Salvador. Secretario Adjunto para Centroamérica del Comité Ejecutivo de la CLATE.

Modera Julia Giuliani: Secretaria de Prensa y Comunicación del Consejo Directivo Provincial (CDP) de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Córdoba. Secretaria de Relaciones Institucionales de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto.