Charla Interdisciplinaria sobre Violencia Laboral

Este jueves 23 de mayo a las 17 horas se llevará a cabo en la Sala 1 de Comisiones de la Legislatura Provincial, Rivera Indarte 33 de la ciudad de Córdoba, una Charla Interdisciplinaria sobre Violencia Laboral.

La charla tiene como objetivo visibilizar el flagelo de la violencia laboral y abordarla desde distintos enfoques (médico, legal y político).

Se trata de una actividad gratuita, pero previamente deberán inscribirse para poder participar presencialmente. Cupo limitado.

Oficiarán como panelistas Diego Caviglia, médico legista; Carlos Cafure, abogado laboralista y el legislador provincial del FIT, Ezequiel Peressini.

“La violencia laboral es una problemática gravísima que se ha profundizado debido a las políticas flexibilizadoras del Gobierno Nacional. En los últimos años han aumentado los niveles de este tipo de violencia en sus distintas modalidades: Acoso sexual, acoso moral y psicológico, y agresión física”, señaló Cafure al ser consultado por Diario Sindical.

Quienes deseen asistir al evento deberán comunicarse previamente a los teléfonos 3512509623 y 3547566585, o bien al correo electrónico: subastascafure@yahoo.com

Fuente: www.diariosindical.com.ar