Charla virtual sobre megagranjas porcinas

El Movimiento de Organismos Agroalimentarios, Tecnológicos, de Investigación y Extensión (MOATIE) de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Córdoba, invita a participar de una charla debate sobre el posible acuerdo entre el Gobierno Nacional con China para la creación de mega granjas porcinas en nuestro país. La visión de los trabajadores y trabajadoras del Estado.

¿Crisis socioambiental en puerta? ¿Quien sale ganando realmente? ¿Qué consecuencias tendrá desde lo alimenticio? Este viernes 13 de noviembre a las 18 horas a través del Conversatorio programado se buscará dar respuesta a estos y otros interrogantes.

El panel estará integrado por Carina Maloberti, Secretaria Gremial ATE-SENASA Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Psicóloga Social; Unión Latinoamericana de Técnicos Rurales y Agrarios. Sebastián Fajardo, Delegado ATE-INTA; Ingeniero Agronómo; Estación Experimental INTA del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Fernando Frank, Delegado de ATE;  Ingeniero Agrónomo; Miembro de la Cátedra Libre sobre Soberanía Alimentaria y Bioética del Sur de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Modera Carlos Rang, Delegado de ATE en la Secretaría de Agricultura Familiar (SAF) Córdoba; Médico Veterinario; Docente en la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC).