Cierre del año en merendero de la CTA-A Río Tercero

“El viernes estuvimos presentes en el cierre del año 2018 en la Copita de Leche “Esperanza y Vida” de Barrio Mitre de Río Tercero #CTA.A #FeNaT junto a las compañeras Eliana, Marina, Sonia, Dayana, Katy y Estefania. La jornada se llenó de juegos, alegría, sorteos, regalos, risas, amor y miradas cómplices. Esas miradas que dicen muchas cosas sin utilizar grandes palabras, miradas que contagian esperanza, igualdad, solidaridad y organización popular.

“Queremos agradecer a nuestrxs amigxs que nos han brindado obsequios para los sorteos, entre ellos Makaria pastas frescas, AG Indumentaria Deportiva, Pizzería Avión Negro, Gima Indumentaria Blanca, El Grande Autoservicio, Bichi’s indumentaria para niñxs y a Strike Cine.

“El año cierra con muchos avances a nivel institucional y con gestiones para lograr un paliativo que minimice la situación económica y social que atraviesa nuestro país a causa de las políticas de ajuste del Gobierno Nacional.

“Por lo que el 2019 nos tiene que encontrar fortalecidos y organizados para seguir creciendo como organización y derrotar a la inmoralidad de quienes nos gobiernan, que son los mismos que quieren arrebatarnos los sueños y los derechos más básicos.

“Saludamos a todas las familias que nos han acompañado en este año complicado y que el año que comienza sea con Tierra, Techo, Pan y Trabajo”, Comisión Ejecutiva Regional de la CTA Autónoma Río Tercero.