CNTR: La elección del delegado Beccacesi muestra cómo ATE revierte los despidos de Macri

El martes pasado las y los trabajadores de la Delegación Córdoba de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) eligieron como delegado gremial de ATE, por los próximos dos años, al compañero Claudio Beccacesi.

Se trata de uno de los trabajadores del organismo que había sido despedido por el Macrismo y resultó reincorporado en abril pasado como resultado de la lucha de ATE y la CORREDMA  (Comisión de Relevamiento y Reincorporación de los Trabajadores y Trabajadoras Estatales Despedidos en la Era Macri), dando cuenta que con perseverancia y compromiso en la defensa de los derechos de las y los trabajadores se logran los objetivos deseados.

Ahora Beccacesi dio un paso más, al ser elegido como delegado de su sector. Para la realización de la elección, en la oficina de la Terminal de Ómnibus de Córdoba, estuvieron presentes el referente de la CORREDMA e integrante de la conducción nacional de ATE , Francisco “Pancho” Dollmann, Agustín Bertone del Departamento de Nacionales de ATE Córdoba, junto a compañeros de la CNTR llegados desde Mar del Plata y Mendoza, que quisieron estar presentes en la oportunidad.

Beccacesi agradeció a todo ATE, a la CORREDMA, haciendo especial hincapié en su Secretario General, Federico Giuliani, que “siempre estuvo dando el apoyo y la presencia en esta lucha”, dijo el nuevo delegado.

“Muy feliz estoy por poder representar a mis compañeros, con el desafío de poder ayudar en cualquier situación laboral. Tenemos un gremio activo y colaborativo para resolver de manera favorable los problemas ante quien corresponda. ATE nunca abandona la lucha y soy el claro ejemplo de eso porque después de ser despedido durante el gobierno macrista hoy estoy reincorporado y ejerciendo la representación gremial en la CNTR”, resumió con orgullo Becacesi .

Y concluyó: “Agradecido a CORREDMA y ATE que siempre estuvieron en la lucha y a los compañeros que vinieron de Mendoza y Mar del Plata a dar el apoyo. Hoy estamos luchando para reincorporar los compañeros que faltan”.

Fuente: www.atecordoba.org