Colecta de Merendero del MAP-CTA Río Cuarto

Este viernes 5 de julio de 11 a 19 horas el Merendero y Comedor Comunitario “Rayuito de Sol” de Barrio Alberdi, perteneciente al Movimiento de Acción Popular (MAP-CTA) Río Cuarto, organización social fundadora de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA), recibirá donaciones en la plaza Racedo de la ciudad Capital Alterna de la Provincia.

Todos los días lxs colaboradores de “Rayito de Sol” cocinan para más de ochenta niños y niñas del barrio Alberdi. La colecta está destinada a reunir alimentos, ropa y útiles escolares.

“En general necesitamos artículos esenciales, calzado, juguetes, fideos, harina. Para chicos y adultos también” expresó Analía Ramón, la referente de la organización a la prensa de CTAA Provincia de Córdoba.

En este comedor ubicado en el Pasaje Félix Mestre al 18 se dan clases de apoyo escolar, merienda, almuerzo y talleres varios como deporte y baile.

También es necesaria cualquier donación que sirva para la huerta comunitaria que están armando en un terreno frente al lugar.

Los interesados se pueden contactar con “Rayito de Sol” para colaboraciones y donaciones al teléfono 358-4374476.