Comenzó el Taller de Quique Pesoa en el Cispren Río Cuarto

El reconocido locutor y conductor Enrique “Quique” Pesoa ofreció la primera parte de un Taller para Radialista en la sede del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA) Río Cuarto.
Más de treinta trabajadores y estudiantes participaron en la actividad organizada de manera conjunta con Radio Universidad Nacional de Río Cuarto y con la adhesión de la Cátedra de Comunicación Radiofónica de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC).
“El reconocido conductor, que tiene un fuerte compromiso con nuestra organización a nivel provincial junto a su compañera Leda Berlusconi, expuso sobre contenidos y continentes del mensaje radiofónico.
“Con una profunda apelación a la reflexión sobre la realidad que nos rodea y la necesidad de fijar agendas con autonomía, Pesoa concentró la atención de los asistentes y logró un rico diálogo entre estudiantes y trabajadores de la comunicación.
“El lunes 17 de abril a las 19 horas se realizará la segunda instancia del Taller que tiene carácter de gratuito para afiliados, trabajadores de Radio Universidad y estudiantes de la UNRC”, resalta el comunicado del Cispren-CTAA Río Cuarto.