Con responsabilidad seguimos cuidando al otro

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) Regional Río Cuarto y la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) difudieron el siguiente comunicado de prensa:

📌 “En el día de ayer, nos enteramos de la noticia de un caso de COVID-19 en la ciudad de Río Cuarto, específicamente, en el Barrio Santa Rosa. Desde el inicio de la pandemia, nuestros compañeros y compañeras de las barriadas son quienes están en la primera línea, trabajo esencial en medio de la crisis, como es el caso de las ollas populares, que no es reconocido.➡️ “Hoy, tenemos la responsabilidad, al ser referentes y referentas en los barrios, de llevar tranquilidad a los vecinos y vecinas. Estamos transitando el pico de contagios, la etapa más difícil desde que llegó el virus, debemos ser responsables y cuidarnos entre todxs.

* “Ningún compañerx se va a quedar sin almuerzo ni merienda. Sí vamos a tener que modificar las formas. Estamos a la espera de una reunión con el Gobierno Municipal para resolver los planes de acción ante esta situación en comedores y merenderos.

 “Cuidarnos significa usar barbijos, limpieza de manos y superficies, uso de alcohol en gel, evitar la concentración de personas, los niñxs más que nunca deben estar en sus hogares. Tranquilidad, responsabilidad y ser conscientes de que estamos haciendo todo lo posible para cuidar al otro y a nuestra salud”.