Conferencia de Prensa por los terrenos en Barrio Las Playas de Villa María

La Secretaría Gremial de la CTA Autónoma Regional Villa María -que ocupa Jesús Chirino- apoya la convocatoria realizada por las familias que están ubicadas en los terrenos del Barrio Las Playas para construir sus viviendas como les prometiera el Municipio.

Convocatoria a rueda de prensa de los “Chicos de Las Playas”. Este martes 20 de julio a las 10 horas se invita a comunicadoras y comunicadores a una reunión de prensa en la esquina de Jorge Newbery en Barrio Las Playas.

“Acompañados por otras organizaciones estaremos informando acerca de la situación actual de las familias a las cuales el municipio no les otorga la posesión definitiva de los terrenos prometidos en este barrio. En medio del terrible frío continuamos sosteniendo, de manera pacífica, nuestro reclamo luego de la larga espera a la que nos sometieron sin respuesta alguna durante los últimos años.

“Entendemos que si alguien está en falta no somos quienes pretendemos acceder a un derecho humano sino aquellos que no han podido solucionar el conflicto despertado a partir de que no cumplieron su palabra. Durante mucho tiempo soportamos discursos, palabras de promesas pero una ausencia total de hechos concretos y reales. Respetando todas las medidas de cuidado dictadas por la pandemia, invitamos a la prensa en la referida esquina”.