Congreso de la Lengua en Córdoba: Acreditaciones de prensa

Desde la organización dieron a conocer a través de la cuenta de twitter @CILE que ya están abiertas las inscripciones para los participantes.Solo se harán on line. Consultar y llenar el formulario en https://congresodelalengua.org.ar/inscripcion/
Para la PRENSA definieron los siguientes requisitos: ser periodista activo, contar con la credencial emitida por el medio donde trabaja, y las publicaciones y el formulario de acreditación que se encontrará en la sede central.

En ese marco, el 25 y 26 de marzo, se realizará el “Seminario Iberoamericano de Periodismo y Comunicación CILE 2019”. Participarán diversos especialistas que debatirán “el presente y el futuro de la palabra como derecho, como valor y como legado humano”.
La sede principal será la “Sala de las Américas” del Pabellón Argentina, de la UNC donde se llevarán cabo numerosos talleres.

Aclaran que otros comunicadores: publicistas, comerciales, marketing, PR, RRPP, RRII, no serán acreditados como prensa. En el caso de los periodistas informan que “No se aceptará acreditación de prensa en las sedes del Congreso”.

Consultas: Paula Tonoli prensa@congresodelalengua.org.ar|
Tel. +54 9 351 6547011

Más información sobre el evento en: https://congresodelalengua.org.ar/

Fuente: Agencia Prensared