Consolidando la Soberanía Comunicacional para la construcción de Poder Popular

La CTA Autónoma lanzará este jueves 21 de julio, a las 18, en la sede de FATPREN, su Conducción Nacional de Comunicación Comunitaria.

“Los trabajadores y trabajadoras de los medios comunitarios, estamos convencidos de que las comunicaciones deben estar inscriptas en un proyecto de país que incluya la legislación correspondiente para alcanzar la Soberanía Comunicacional.

“Por este motivo la Central de trabajadores invita a formar parte de esta lucha colectiva en la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) en la calle Solís 1158 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires este jueves 21 de Julio a las 18 horas.

“Estarán presentes Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario Adjunto de la CTA-A y Secretario General de ATE Nacional; María Ana Mandakovic, Secretaria de Comunicación y Difusión de la CTA-A, Secretaria General del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA) y Secretaria de Organización de la FATPREN; Gustavo López, Vicepresidente del ENACOM; Irene Haimovichi, delegada de los trabajadores y trabajadoras del diario La Nación, Secretaria de Relaciones Sindicales del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SIPREBA) e integrante de la Coalición por una Comunicación Democrática; y Diego Gusmerini, de la Coordinadora Nacional de Televisoras Alternativas (CONTA), entre otros compañeros y compañeras.

“El Derecho a la Comunicación debe ser garantizado mediante políticas públicas que aseguren la diversidad y pluralidad”.