Convenio de AJA con la Mutual Maradona

La Asociación Jubilados de Argentina (AJA), firmó un convenio con la Asociación Mutual Maradona Salud, en virtud del cual, los afiliados a la entidad que preside Camilo Rodríguez podrán acceder a los servicios del centro de salud ubicado en Sabattini y Catamarca de la ciudad de Villa María.

El convenio fue refrendado por Karina Quevedo y Cecilia del Valle Rodríguez, presidenta y secretaria de Maradona Salud, conjuntamente con Camilo Rodríguez y Carlos Gagliano, presidente y secretario de la asociación de jubilados, respectivamente.

“A través de este convenio, los afiliados a AJA estarán en condiciones de acceder a los servicios y beneficios que brinda esta Mutual, en idénticas condiciones que los ofrecidos a los afiliados a AMMA. Dichos servicios comprenden atención médica, laboratorio bioquímico, radiología, enfermería, vacunatorio, entre otros”, informaron desde la entidad.

“Se pone así de relieve el amplio sentido solidario del que participa el movimiento mutual argentino, en consonancia con los objetivos planteados por AJA, vinculados a proveer de servicios que favorezcan el bienestar físico y espiritual de los trabajadores pasivos”, concluyeron.

Fuente: www.eldiariocba.com.ar