Convenio UCRA-CTAA y UMET

Se firmó un convenio educativo entre la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTAA) y la  Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo. De esta manera los afiliados, afiliadas y sus familiares directos podrán gozar de un descuento del 50% para las becas en carreras de grado, postgrado, cursos de formación sindical y el centro de idiomas UMET.

En el presente acuerdo, se podrán cursar las carreras de grado: Licenciatura en Turismo; Profesorado en Educación Física y Deportes; Licenciatura en Pedagogía; Licenciatura en Informática; Licenciatura en Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable; Licenciatura en Políticas Públicas y Gobierno; Licenciatura en Creación de Contenidos Audiovisuales; Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Gestión Cultural; Licenciatura en Pedagogía, Primeras Infancias y Alfabetizaciones; Licenciatura en Relaciones de Trabajo; Licenciatura en Farmacia; Licenciatura en Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico; Licenciatura en Economía. En cuanto a las carreras de posgrado, a la fecha se dictan en UMET: Especialización en Docencia Universitaria; Especialización Estructura y Desarrollo Económico.

Los y las interesadas en el convenio podrán mandar un mail a info@ucra.com.ar consultado por alguna de las carreras y/o cursos que estén dentro del convenio ingresar a https://umet.edu.ar/

Fuente: www.ucra.com.ar