Convocan a reunión por el femicidio de Camila Carletti

A través de una convocatoria abierta surgida de ATE, la CTA Autónoma Río Cuarto, y otras compañeras que compartieron en Tribunales el día que comenzó el juicio, se informó que este lunes 5 de noviembre en la Asociación Trabajadores del Estado, Cabrera 467 a las 18 horas, se realizará una reunión por el femicidio de Camila Carletti.

“Si el Fiscal Rivero sigue su estrategia misógina y machista haciendo quedar al femicida como a un dulce niñe que cometiò un homicidio, en menos de 4 años está libre entre nosotres”, señala la convocatoria.

“Homicidio simple tiene una pena de 8 a 25 años, si le dan 8 años y 1 mes ya cumplen con la ley, sale en libertad condicional cumpliendo las 2/3 partes de la pena o sea 5 años (el tiene descuentos  de a 3 meses porque terminó el secundario) y ahora está haciendo una carrera universitaria por la cual le van descontando 4 meses por año y por cursos de formación profesional le descuentan de a 2 meses.

“Es totalmente injusto, la defensa está sola con la madre pero nosotres podemos buscar estrategias, interpelar a la jueza a cargo a travès de la presiòn social.

“Nos necesitamos más que nunca. Lunes reunión, martes sigue el juicio”, concluye la nota.