Convocan a votar a la Lista Azul del Sindicato de Visitadores Médicos

Rafael Barchiesi que va por su reelección como Secretario General de la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM-CTA) y como Secretario de Administración en la conducción nacional del gremio, convocó a los afiliados a que este sábado 11 de mayo acompañen con su voto a la Lista Azul “para seguir resistiendo los embates de los laboratorios y defendiendo los intereses profesionales de los trabajadores y las trabajadoras”.

El sábado, en las 29 seccionales y subseccionales en todo el país se llevará a cabo el acto electoral para renovar las autoridades nacionales de AAPM-CTA para el mandato 2019-2023 y los delegados para la Federación Argentina Agentes de Propaganda Médica (FAAPROME-CTA). A su vez, se elegirán las comisiones directivas de cada una de las 26 Seccionales y los delegados de las Subseccionales. Las urnas abrirán a las 8 de la mañana en todo el país, y se podrá votar hasta las 18. Los afiliados y afiliadas gremiales deberán concurrir a los lugares de votación con su DNI.

Rafael Barchiesi se presenta para su reelección como Secretario General de AAPM Río Cuarto acompañado por Daniel Bettera como candidato a Secretario Adjunto en representación de la Lista Azul Frente Federal que a nivel nacional lleva la fórmula Salvador “Turi” Agliano, Secretario General, y Ricardo Peidro, Secretario Adjunto.

Barchiesi también integra la nómina de candidatos a nivel nacional donde se postula a la reelección como Secretario de Administración del Sindicato de los Visitadores Médicos.

La Seccional Río Cuarto de AAPM -que tiene a su cargo la Subseccional San Luis- es la única afiliada al sindicato a nivel a nacional en la provincia de Córdoba.