Positiva respuesta a convocatoria de AMMAR-CTA Córdoba

“Muchas Gracias a todes lxs que enviaron C.V. postulándose para la Sala Cuna.

“Cerramos la convocatoria por el momento, comenzaremos a entrevistar a todes les interesades.

“Fue muy reconfortante saber que hay tantas personas interesadas en ser parte de este espacio de amor”, informó un comunicado de AMMAR-CTA.

La convocatoria

“Entre debates y debates, nosotras, las trabajadoras sexuales organizadas, seguimos activando para brindar espacios amigables y de calidad para les cumpas y la comunidad toda; en esta ocasión buscamos SEÑ@ para nuestra Sala Cuna ‘Nuestros Sueños’ la cual funciona en nuestra sede de Maipú 630 de la ciudad de Córdoba.

“Si crees que tenes mucho amor para brindar ideas y propuestas, si tenés la camiseta puesta para les más pequeñes, comunícate.

“Es importante tener compromiso con la lucha que las trabajadoras sexuales llevamos adelante hace muchos años por mejorar nuestra calidad de vida. Sostenemos un espacio social político, amigable y diverse, con una problemática difícil y compleja.

“Si te interesa ser parte de este proyecto, mandanos tu C.V. a ammarcordoba@gmail.com para una posterior entrevista con nosotras, es requisito fundamental de la Secretaría Equidad (de quien depende el programa salas cunas) que la persona que se postula tenga título de maestrx jardinerx.

“Desde ya gracias por apoyar y difundir”, finalizaba la convocatoria de la Asociación Civil AMMAR-CTA Córdoba.